La Empresa

La Empresa

Somos una organización especializada en el desarrollo y ejecución de proyectos electromecánicos, sistemas contra incendio, mantenimiento y consultoría de sistemas eléctricos, que desarrolla sus actividades en los diferentes sectores económicos del país.

Contamos también con experiencia en el suministro de motores diésel y sus diferentes aplicaciones para los sectores: pesquero, agroindustrial y minero.

Nuestro objetivo es entregar valor a nuestros clientes ofreciendo un producto o servicio de calidad y nuestra principal fortaleza es contar con un equipo humano con la experiencia y competencias necesarias para lograr el éxito de todos sus proyectos, gestionándolos bajo las buenas prácticas del PMI (Project Management Institute - Instituto de la Gerencia de Proyectos) y el concepto de mejora continua.

Buscamos el desarrollo sostenible de nuestra organización, a través de la satisfacción de nuestros clientes; respetando y desarrollando nuestro talento humano y minimizando el impacto de nuestras actividades en el medio ambiente y en la sociedad.

 

Misión

"Gestionar y desarrollar proyectos electromecánicos, proyectos de sistemas contra incendio y suministrar equipos diésel; para satisfacer las necesidades de los diferentes sectores económicos del país, cumpliendo con el alcance, costo, tiempo y calidad ofrecida; utilizando las buenas prácticas de la gerencia de proyectos y la mejora continua en todos nuestros procesos; cuidando el medio ambiente y la seguridad de nuestros colaboradores."

 

Visión

"Convertirnos en una empresa de clase mundial en la ejecución de proyectos electromecánicos y en el suministro de equipos diésel, lograr proyectos exitosos y la satisfacción total de nuestros clientes, siempre en armonía con el medio ambiente."

 

Valores

Integridad

Nos relacionamos con nuestros clientes de manera auténtica, mostrando empatía en cada una de las operaciones realizadas.

Seriedad

Cumplimos con lo que ofrecemos según los plazos estipulados, conservando nuestra sostenibilidad.

Confianza

Todo lo que hacemos se realiza de forma transparente y honesta buscando obtener la plena confianza de nuestros clientes.

Comunicación abierta

Escuchamos a nuestros clientes con calidez buscando ser directos y orientados a satisfacer sus necesidades.

Respeto

Actuando siempre con igualdad ante nuestros colaboradores, clientes y demás partes interesadas; valorando y comprendiendo las diferentes formas de pensar, de actuar y de sus intereses; siendo tolerantes con sus opiniones y maneras de ser.